Descripción
El nuevo Scooter eléctrico Leo 3 ruedas es el scooter ideal para circular en espacios reducidos gracias a su radio de giro, que es más reducido (unos 300 mm menos que la versión de 4 ruedas). Este modelo es muy cómodo ya que proporciona más espacio para los pies y es ideal para usuarios que no pueden flexionarlos.
Posee una estética deportiva y estilizada. Es fácil de manejar y se puede desmontar con mucha facilidad. El asiento giratorio y regulable en profundidad garantiza al usuario un confort y posicionamiento óptimos. Incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción segura en la
oscuridad. El scooter le avisa cuando el nivel de las baterías esté bajo con un aviso visual y otro sonoro.
Es un mini-scooter compacto que se puede desmontar con mucha facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana. Gracias a su fácil manejo, podrá realizar paseos por espacios reducidos, centros comerciales, museos.
Su electrónica y motores están protegidos contra la corrosión y el agua (salpicaduras), factores que suelen dificultar el buen funcionamiento del scooter. La palanca de desembrague, con accionamiento seguro en 2 tiempos, impide que el freno motor se libere de forma involuntaria.
- Ancho de asiento: 470 mm.
- Profundidad de asiento: 410 mm.
- Altura asiento: 460-560 mm.
- Altura respaldo: 475 mm.
- Ancho total: 590 mm.
- Largo total: 1220 mm.
- Peso: 54 kg sin baterías, 78 kg con baterías.
- Peso soportado: 136 kg.
- Baterías: 2 x 36 Ah.
- Potencia: 240 w.
- Autonomía: 38 km.
- Velocidad: 8 km/h.