Descripción
El Scooter eléctrico SIRIUS 30 es pequeño y compacto, con una longitud de solo 108 cm, puede acceder a ascensores de caja pequeña. El Scooter eléctrico SIRIUS 30 es muy manejable pero no por ello deja de ser un scooter cómodo, seguro, estable… Todo lo que la gama SIRIUS siempre le ofrece.
SIRIUS aporta mucha estabilidad gracias a sus 4 ruedas de 10″.
También aporta al usuario seguridad. Equipado con Luces delantera y trasera LED, reflectores laterales, intermitentes, avisador acústico… Para ver y ser vistos.
Pensando siempre en la seguridad del usuario, SIRIUS equipa ruedines antivuelco, espejos retrovisores, paragolpes delantero y trasero.
La columna de dirección es basculante para que el usuario adopte la postura más cómoda de conducción. Manillar tipo DELTA que se permite una mejor postura de las manos y más agarre. El cuadro de SIRIUS permite controlar de forma sencilla las luces, intermitentes, bocina y el nivel de carga de baterías.
Los detalles si importan y por eso SIRIUS 30 tiene muchos detalles que lo hacen práctico y cómodo. Cesta delantera fácilmente desmontable.
Asiento regulable con suspensión y giratorio, reposabrazos abatibles y totalmente adaptable al usuario hacen a SIRIUS 30 uno de los scooter eléctricos más cómodos de su gama.
- Motor: 270 W
- Bateria: 12V/22AH x2.
- Cargador: 24V/2AH.
- Auntonomia: 25 Km (con las baterias totalmente cargadas).
- Velocidad Máx.: 10 kms/h.
- Ruedas: 10″.
- Medidas: 108 x 52 x 94 cm (Longitud x Anchura x Altura).
- Grado de inclinacion: 6º
- Asiento, manillar y reposabrazos ajustables
- Peso neto (Sin Baterias): 67 KG.
- Peso neto: 87 KG.
- Peso máx usuario: 115 KG.
- Este vehículo no requiere permiso de conducir, ni ser matriculado.